Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 26

Foto 1

Foto 23

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 14

Foto 24

Foto 12

Foto 25

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 26

Foto 21

Foto 22

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Ciudad Jardin-Entrecaminos, Guardia De Jaen (La)

Ref. 227-5902
Precio: 400.000 €
Descripción Del Inmueble

ESPECTACULAR CASA UNIFAMILIAR en urbanización Ciudad Jardín- Entrecaminos. Máximo confort y calidades para una vida placentera.
La parcela de 405 m2 cuenta además con piscina y zona de barbacoa.
La vivienda consta de 4 plantas. La planta más baja se distribuye en garaje con capacidad para dos coches, trastero, salón - cocina de verano con acceso a la zona de la piscina, un dormitorio y baño completo con ducha. El salón cuenta con chimenea. Toda esta planta tiene calefacción con gas natural y aire acondicionado mediante split en salón y dormitorio.
La planta baja sobre rasante de la vía pública es la de acceso a la vivienda. Cuenta con un gran salón, cocina - comedor, dormitorio y baño completo con ducha.
La primera planta se distribuye en dormitorio principal con terraza, vestidor y baño completo con ducha, además de otros dos dormitorios y un precioso baño con ducha y bañera.
La planta segunda se trata de un espacio diáfano de estudio y lectura con una pequeña terraza.
La vivienda cuenta con calidades de lujo, ventanas climalit de aluminio de doble acristalamiento y rotura de puente térmico, calefacción mediante suelo radiante con caldera de biomasa o caldera de gas natural. Agua caliente por termo eléctrico, gas natural o biomasa. Suelos de tarima en casi toda la vivienda y porcelánicos en la cocina. Cocina amueblada. ESPECIALMENTE CONFORTABLE.
Tour Virtual: http://mkcpictures.es/CiudadJardin29/

Los honorarios profesionales a cargo del COMPRADOR son del 2%, más IVA, con un mínimo de 2.000 € + IVA.
El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar la financiación que en su caso se solicitara por parte de los compradores y que por ley corresponden al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa DIA, con arreglo al anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto

Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.